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POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de GAMEROIL S.A.L en su labor como principios básicos de su gestión, la realización de sus actividades para la:

producción, envasado y distribución de lubricantes y refrigerantes de automoción e industria

con un alto nivel de calidad de forma que se logre la satisfacción de los requisitos del cliente, de los requisitos legalmente establecidos y de los auto impuestos por la organización en materia de calidad y seguridad.

Por ello todos los empleados y colaboradores de GAMEROIL S.A.L se han de adherir y han de cumplir los siguiente requisitos:

      • Cumplir con la normativa internacional, nacional, autonómica o local y siempre que sea posible, ir más allá de los requisitos que la organización suscriba.
      • Implantar un sistema de gestión de la calidad, y de mejora continua del comportamiento y la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
      • Compromiso de satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes, y obtener un máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes, así como compromiso de prevención de la contaminación.
      • Concienciar y sensibilizar a todos los miembros de la pantalla y a los colaboradores respecto a la necesidad de alcanzar:
            • Un alto nivel de calidad, mediante su familiarización con la documentación sobre el sistema integrado de gestión de la calidad.
            • Una correcta gestión y aplicación de las normas internacionales de fabricación utilizados en dicha fabricación de lubricantes y refrigerantes.
            • Cumplimiento estricto de las normativas y especificaciones de los productos y/o materiales utilizados en la presentación de nuestro servicio.

La política de Calidad de GAMEROIL S.A.L es una declaración de sus intenciones y principios, que proporcionan un marco global para el establecimiento de objetivos y metas en materia de Calidad. La Dirección de GAMEROIL S.A.L se compromete, además, a organizar, desarrollar y hacer el seguimiento de los programas y/o actuaciones que sean necesarios en la empresa para la implantación del sistema ( de acuerdo con la norma internacional (UNE EN ISO 9001) que deberá ser asumido por todos los empleados y colaboradores de la misma, con la finalidad de conseguir los objetivos fijados.

Está política de calidad será revisada, comunicada a todos los empleados y puesta a disposición de todas sus partes interesadas internas y/o externas.

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